counter
 
 
El actual campeón de la liga inglesa, Leicester, derroto 2 - 0 al Sevilla de Sampaoli y lo elimino, avanzando a si por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Champions League, los goles fueron obra de Morgan y Albrigton, quedando en el global 3 goles por dos.
El Leicester derroto al Sevilla y avanzo a cuartos en la Champions League
El primer gol del partido para el Leicester llego tras un tiro libre desde el lateral que cabeceo certeramente Morgan, defensa central del equipo inglés.
 
El Sevilla necesitaba un gol y lo intentaron a su estilo, tocando bien el balo, sin embargo, no lo lograron, y primero llego el segundo de Albrighton quien recogió un rechace de frente y con un buen tiro dejo las cuentas en 2 a 0.
 
El Sevilla estuvo a punto de obligar el partido al alargue, Schmeichel le hizo falta a Vitolo dentro del área, y los hinchas se ilusionaron, sin embargo, el portero danes se lo detuvo a N’Zonzi.
 
Ahora el sueño de la Champions continuara para el Leicester en los cuartos de final, donde podría enfrentar a equipo como el Real Madrid o el Barcelona que remonto de forma épica un 4 a 0 al PSG.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar