counter
 
 
El atacante colombiano, proveniente del futbol mexicano, presento los exámenes médicos este miércoles en la mañana y se uniría a la pretemporada del club verdolaga el próximo lunes.
Dayro Moreno presento los exámenes médicos para jugar en Atlético Nacional
Dayro Moreno llego a Medellín en la mañana de este miércoles para iniciar los trámites y convertirse en el nuevo refuerzo del “verde paisa”, esta mañana presento los exámenes médicos y de aprobarlos acordaría los términos de su contrato para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.
 
Esto va a ser muy importante para mi carrera: vestir la camisa de Nacional para uno como jugador, lo llena de satisfacción. Estoy muy contento de estar acá y ojalá que las cosas me salgan de la mejor manera”, afirmó, en su primer contacto con los medios de comunicación.
 
Nacional se ha caracterizado por ganar títulos en Colombia y a nivel internacional. Cuando fue campeón de la Copa Libertadores, el fútbol colombiano se valorizó y ya que tengo la oportunidad, quiero ratificar lo bueno con goles”, agrego el atacante de 31 años.
 
Aunque no ha hablado con el entrenador Rueda, o con algunos de sus colaboradores, Moreno aseguro que se esforzara por ganarse un puesto en la formación titular, pues a pesar de su exitoso presente, sabe que en el equipo hay jugadores importantes como Miguel Ángel Borja.
 
Finalmente, Moreno reconoció que sueña con estar nuevamente en la Selección Colombia y las destacadas actuaciones con el “verdolaga”, le permitirán estar en los planes de José Néstor Pékerman para las Eliminatorias.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar