counter
 
 
Esta noche será el debut del actual campeón de la Copa Libertadores, el cuadro verdolaga comenzará la defensa del título frente al Barcelona de Ecuador en Guayaquil.
Atlético Nacional comienza la defensa del título de Libertadores contra Barcelona
Para su debut, el equipo será dirigido por Reinal Rueda, quien regresa luego de su operación de cadera a inicios del año, además, Nacional tendrá disponible lo mejor de su nómina.
 
El partido se jugará este martes a las 7:45pm, en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de la ciudad de Guayaquil.
 
La intención es competir a un alto nivel contra Barcelona, que es muy físico y con gran capacidad atlética. Esperamos poderlos igualar y superar en ese sentido, y sacarle ventaja a nuestras cualidades como equipo”, manifestó Diego Arias.
 
Como locales, ellos tienen que sumar de a tres y nosotros no nos podemos apresurar. Retener el título es difícil, pero esperamos estar a la altura de lo que quiere el hincha, nosotros y nuestras familias”, aseguro Ibargüen.
 
Alineaciones probables
 
Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Jéfferson Mena, Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola, Damián Díaz, Erick Castillo; Marcos Caicedo y Jonathan Alvez.
D.T.: Guillermo Almada.
 
AtléticoNacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Bernal; Mateus Uribe, Macnelly Torres, Jhon Édison Mosquera; Dayro Moreno.
D.T.: Reinaldo Rueda.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar