El cantante Silvestre Dangond ah confirmado la ruptura musical con el acordeonista Rolando Ochoa, sin embargo dejo claro que cumplirán juntos con los compromisos ya adquiridos con anterioridad.
 
Silvestre Dangond y Rolando Ochoa se separan
De esta manera, Dangond vuelve a cambiar de acordeonista, recordemos que trabajaba con el cantante vallenato desde enero de 2012, y quien a su vez remplazó a Juancho de la Espriella lo que también suscito polémica en su momento.
 
Este jueves Ochoa escribió en twitter “Los amo y siempre estarán en mi corazón”, un mensaje acompañado por una foto en la que agradece al “silvestrismo tanto amor y cariño”.
 
Quiero expresar a mis seguidores y muy especialmente a mi ‘silvestrismo’, que en común acuerdo con mi hermano Silvestre Dangond, hemos tomado la decisión de emprender cada quien su propio proyecto. En mi corazón solo hay para ustedes un profundo amor y respeto, para toda esa gente que nos llenó de cariño y afecto a lo largo de este proceso”, expreso Rolando Ochoa.
 
También se dio a conocer un comunicado en el que se anuncia que Silvestre Dangond y Rolando Ochoa decidieron continuar sus proyectos buscando sus propios horizontes de manera independiente.
 
Ratifico el cariño, el respeto y la admiración que siento por mi hermano y amigo Rolando Ochoa, la vida nos coloca duras pruebas que nos hacen más fuertes y hemos tomado ambos una decisión, la cual es que cada uno por caminos diferentes pero en forma paralela realicen sus proyectos propios musicales”, expreso Silvestre Dangond.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar