La actriz y presentadora Margarita Ortega es la nueva baja del Canal RCN, Ortega ingresaría al renovado Canal 1 luego de tres años de hacer transición de su carrera actoral a la presentación de Noticias RCN.
Margarita Ortega también se iría para el Canal UNO
Según la revista TV y Novelas, Margarita Ortega se le ha visto en varias reuniones con Yamit Amat de Canal Uno, por lo que se rumora que la también actriz ingresaría a la nómina de celebridades que entrarían a partir del próximo mes a la renovada programación de este canal. Al parecer, Margarita llegaría a ocupar el puesto de María Andrea Vernaza, quien se retiró de la presentación para dedicarse 100% a su familia.
 
Esta es una mala noticia para el Canal RCN que desde hace tiempo está viendo como sus caras más conocidas abandonan el canal, para buscar otras ofertas laborales.
 
Recientemente RCN sufrió varias bajas importantes con la partida de Andrea Serna, Carolina Soto y Cristina Hurtado, quien además dejó el canal en medio de una supuesta polémica ya que según ella misma anunció en sus redes sociales, RCN no le habría permitido despedirse formalmente. El noticiero desmintió dicha información, alegando que era mentira.
 
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar