Gran Estreno de Justo a Tiempo domingo 1 de abril

Gran Estreno de Justo a Tiempo
Gran Estreno de Justo a Tiempo
No se pierda este domingo 1 de abril luego de la emisión de noticia RCN de las 7 pm el gran estreno del nuevo programa concurso de Ennova para el Canal RCNJusto a Tiempo” en cada capítulo, los participantes pondrán a prueba su memoria para calcular mentalmente el tiempo.
 
Justo a Tiempo” es un formato original de Argentina, que será presentado por Carolina Cruz y Carlos Calero, donde la concentración, la adrenalina y la emoción son los factores que deberán tener en cuenta los concursantes para poder superar las pruebas y así llegar al final del juego.
 
Estoy muy feliz de haber vivido esta gran experiencia junto a Carlos con quien quería trabajar desde hace mucho tiempo, nos divertimos mucho y disfrutamos tanto, como los concursantes”, dijo Carolina Cruz.
 
En este juego, cada domingo, competirán veinticuatro (24) participantes, pero sólo uno llegará al juego final para obtener el premio mayor. Cada programa tendrá entre 8 y 10 juegos en los que se pondrán a prueba las habilidades mentales y físicas de los concursantes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook mundonets Twitter mundonets Google Plus mundonets