counter
 
 
Gladys Ortega es una bella paraguaya que tiene una relación con el futbolista Roberto Ovelar desde hace 10 años, hoy en día tienen dos pequeñas hijas. 
Gladys Ortega, la manzana de la discordia entre Teo Gutiérrez y Roberto Ovelar
Corren rumores de que el delantero del Junior y de la selección Colombia, Teófilo Gutiérrez, habría enviado un mensaje a la esposa de su compañero de equipo y este se habría dado cuenta.
 
El tema habría desatado líos en el camerino “Tiburón” lo que tienen preocupados a sus hinchas, pues los partidos entran en la recta final para definir en campeón del segundo semestre del 2017.
 
Todo empezó cuando, por medio de redes sociales y WhatsApp, comenzó a circular un audio donde habla una mujer que dice que Gladys le mostro a Ovelar un menaje donde Teo se le insinuaba.
 
En la misma grabación se dice que Ovelar habló con Fuad Char sobre el tema, y que finalmente el acuerdo al que habrían llegado dejaría a Roberto por fuera del equipo colombiano.
 
Por otro lado, la grabación asegura que Teófilo Gutiérrez había afirmado ante Char que él no había mandado el mensaje, sino su community manager, sin embargo, el empleado negó dicha acusación.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios!

  • Caracol Radio en Vivo

    DonaldSmall DonaldSmall Mar 12/dic/2017
    I have checked your website and i have found some duplicate content, that's why you don't rank high in ...

    Leer más...

  • “Guerreros” el primer reality del nuevo Canal 1

    paola paola Mar 12/dic/2017
    Hola buenas tardes queria comentarles que soy una televidente del programa de guerreros y hoy y en ...

    Leer más...

  • Lotería de Cundinamarca lunes 11 de diciembre 2017

    mundonet mundonet Mar 12/dic/2017
    Muchas gracias, ya se corrigio.

    Leer más...