El Canal RCN inicio las grabaciones de su nuevo concurso ¿Quién Quiere Ser Millonario?, el tradicional programa que anteriormente era emitido por el Canal Caracol pero que ahora los derechos fueron adquiridos por el Canal RCN.
 
Este es el nuevo set de ¿Quién quiere ser millonario?
Uno de los estudios de RCN fue adaptado con todas las especificaciones que exige el formato original en cuanto al set, para que guarde los parámetros de esta franquicia.
 
Intentamos ceñirnos a todos los requerimientos que piden porque como se puede ver el set es un sello del programa y es igual en todas las partes donde se ha hecho este formato. Pero uno siempre quiere ponerle un poco de su toque, y aquí jugamos un poco con pequeños detalles en la escenografía y la iluminación. Los representantes ingleses que estuvieron quedaron muy felices con el resultado”, expreso Lucas Jaramillo, diseñador encargado del montaje del set de ¿Quién quiere ser millonario?
 
El gran interrogante por ahora es quién será el presentador o presentadora de esta nueva etapa del formato en el nuevo canal. ¿Seguirá siendo Paulo Laserna o llegara Andrea Serna?
 
 

Comentarios  

0 #2 pedro 20-02-2013 12:45
Cito a pedro:
Quien quiere ser millonario programita de tres pesos
muy malito
Citar
0 #1 pedro 20-02-2013 12:43
Quien quiere ser millonario programita de tres pesos
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook mundonets Twitter mundonets Google Plus mundonets