Según diferentes medios internacionales, el próximo Miss Universo se llevará a cabo el 26 de noviembre en Estados Unidos.
El próximo Miss Universo será en noviembre en Estados Unidos
Esta será la 66.ª edición del certamen y se realizará este mismo año, provocando que este 2017 se escojan dos ganadoras.
 
Iris Mittenaere, actual Miss Universo solo tendría el titulo durante 10 meses, pues vale recordar que la última edición se llevó a cabo el 30 de enero de este año en Filipinas.
 
Muchos habian sido los rumores que apuntaban a diferentes ciudades para realizar la nueva edición, pero parece ser que IMG (Dueños de la franquicia), han decidido que se realice en Estados Unidos, aunque no se ha confirmado la ciudad en el que se realice el certamen.
 
Colombia es uno de los países que participará en la 66.ª edición del certamen Miss Universo. Las directivas del Concurso Nacional de Belleza dieron como ganadora a Laura Gonzalez Ospina, quien en representación de la ciudad de Cartagena, obtuvo la corona, el cetro y el título que la acredita como la mujer más bella del país.
 
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar