El ganador de “Factor XS” es muy activo en sus redes sociales, además, de que siempre manifiesta sus sentimientos por su novia Eva Luna Montaner, pero su último mensaje genero críticas hacia el de personas que lo tildaron de “demasiado cursi”.
El polémico mensaje de Camilo Echeverry en twitter
En una de sus recientes publicaciones en twitter, el artista confeso que ante la ausencia de su novia “Eva Luna Montaner” se aplica sus perfumes para sentirla cerca, a lo que muchos de sus seguidores comenzaron a hacerle bullying.
 
La publicación, hecha el pasado 27 de octubre, le ha valido para recibir comentarios de sus seguidores quienes lo han tildado de gay. “¿Para cuándo el video en YouTube de Camilo Echeverry diciendo que es gay?”, y “Uno ya no sabe qué es peor, si lo que siente Paloma Valencia por Uribe o lo que siente Camilo por Evaluna” son algunas reacciones a la publicación.
 
Sin embargo, Evaluna respondió a la publicación dejando claro que está muy enamorada y a gusto con la forma de ser de Camilo.
 
Ante la polémica, Camilo publicó hace pocas horas en Instagram una foto acompañada de un mensaje que demuestra que las críticas no le afectan en su vida personal.
 
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar