counter
 
 
Luego de terminar su relación con Ariadna Gutiérrez, Gianluca Vacchi no habría perdido el tiempo y ya habría conseguido una nueva conquista. 
Diana Franco seria la nueva conquista de Gianluca Vacchi
Se trataría de Diana Franco, una modelo antioqueña, quien fue la acompañante del artista en su estadía por la ciudad de Bogotá, donde grabó un comercial de televisión.
 
Según “La Red” del Canal Caracol, a Gianluca se le vio muy bien acompañado de la modelo paisa que bien “podría ser su nieta” y mostraron fotos donde aparece la modelo junto al Gianluca en lo que sería un restaurante de la capital de país.
 
Como les parece que Gianluca Vacchi estuvo en Colombia grabando un comercial y se le vio acompañado de su nueva conquista, la modelo paisa Diana Franco, quien al parecer no aprende y siguen cayendo en las garras del caballero, aunque puede ser su nieta”, expresó Carlos Giraldo en el programa “La Red” de Caracol.
 
Diana Francoes una modelo paisa que se ha desfilado en la pasarela de Colombia Moda y por trabajado con diferentes marcas muy reconocidas a nivel nacional, recientemente interpretó a “Doña Angela” en la serie “Infieles” de Fox Telecolombia que transmite el Canal 1.
 
 
Palabras Claves: novia de jan luca paisa 2017 / diana franco infieles /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios!

  • Astro Luna lunes 16 de enero 2018

    Fabio rodriguez Fabio rodriguez Mar 16/ene/2018
    Publicaron lunes 16 de enero Y 16 es martes

    Leer más...

  • Extra de Boyacá viernes 15 de diciembre 2017

    Jose Jose Lun 15/ene/2018
    significa que salao mij@ debe estar igualito pa ganar

    Leer más...

  • Extra de Boyacá viernes 15 de diciembre 2017

    mery fran mery fran Lun 15/ene/2018
    Tengo un billete con el número 6958 de la serie 015, quiero saber si he ganado algo o no, pues no ...

    Leer más...