A través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Daniela Ospina, el abogado Abelardo de la Espriella aseguro que su cliente no esta involucrada en negocios con Sebastián Murillo
Daniela Ospina desmiente versiones de dineros ilícitos en su empresa
La ex esposa de James Rodríguez esta en el ojo del huracán luego de que varios medios publicaran que tenia una empresa con Vanessa Peláez, esposa de Sebastián Murillo quien fuera capturado por ser supuestamente cabecilla de “La Oficina de Envigado”, la temible banda criminal de Medellín.
 
La empresaria y modelo desmintió las versiones a través de su abogado Abelardo De la Espriella en un comunicado de prensa en donde expresa que no es culpable de las acusaciones que han salido en diferentes medios a nivel nacional. En dicho comunicado Abelardo, como Abogado oficial de la figura pública, expresa lo siguiente:
 
La señora Daniela Ospina desde comienzos del año pasado inició un proyecto de emprendimiento denominado Dan Five, dedicado al diseño y confección de ropa deportiva. La totalidad de los recursos con que fue montada esa compañía, provienen del patrimonio de mi clienta Daniela y su familia. Mi clienta conoció y es amiga de la presentadora Vaneza Peláez desde el año 2016”, expresa el comunicado.
 
El comunicado continúa afirmado que el acercamiento entre la ex esposa de James Rodríguez y la presentadora de Sábados Felices fue por cuestiones de asesoramiento para poner en marcha el funcionamiento de su empresa en la que la mayoría de acciones son de Daniela Ospina.
 
Cabe destacar que según la fiscalía Daniela Ospina y Vaneza Peláez crearon una empresa juntas de nombre Granadina S.A.S. y está en investigación si la empresa habría recibido dineros ilícitos por parte de Murillo y que, de confirmarse la información, pasaría entonces a un proceso de extinción de dominio.

 
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar