La ex esposa del cantante del grupo Kvrass apareció luego del escandalo en que se vio envuelta por una relación extramatrimonial con en acordeonero del mismo grupo, en un comunicado anuncio acciones legales contra el “Nene” Carrascal, quien fuera su amante durante 5 años.
Anny Sarmiento demandará a su examante el “Nene” Carrascal
Un nuevo capítulo se vive en el triángulo amoroso del grupo Kvrass entre Yader Romero, Anny Sarmiento y José Luis Carrascal, en un video publicado en su cuenta de Instagram hablo por primera vez Anny.
 
Sarmiento publicó un video en el que asegura que lo expresado por el ex-acordeonero de la agrupación Kavrass en el pasado episodio de La Red es completamente falso y que acudirá a instancias legales.
 
Ya que el señor Luis Carrascal se atrevió de forma imprudente y atrevida a involucrarlos en esto [sus hijos], poniendo en duda la paternidad de mi hijo, quiero hacer saber que voy llagar hasta las últimas consecuencias legales que esto amerite dirigiéndome de manera oportuna ante la fiscalía (…) debido a lo expresado en su reciente entrevista de manera irresponsable”, escribió Sarmiento en el mensaje que acompaña el video.
 
Finalmente, la mujer pidió a sociedad más respecto para con ella y su familia asegurando que su familia está destrozada y reconoce que ha sido por un error que ella ha cometido, que está consciente de ello y no necesita que la sociedad se lo recuerde.
 
Mira el video:
 
 
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar