El Bayern Múnich no usaría la opción de compra de James Rodríguez

El presente del Bayern Múnich no es alentador, el equipo que dirige el croata Niko Kovak está en la quinta posición de la Bundesliga y ha perdido el clásico alemán contra el Borussia Dortmund.
El Bayern Múnich no usaría la opción de compra de James Rodríguez
Frente a esto, según el portal Kicker, el volante colombiano no estaría en los planes para la próxima temporada de cara a la reestructuración del equipo.
 
Los bávaros están en una crisis de resultados, a pesar de estar a solo tres puntos del segundo, hablamos del club Mönchengladbach que actualmente tiene 23 puntos, el Bayern con 20 puntos no ha sido el equipo que todos esperaban para este año.
 
Es por ello que recientemente, Uli Hoeness, presidente del Bayern, afirmo que los dueños del equipo buscan hacer una reestructuración del club, y todo parece indicar que no contarían con James para la próxima temporada.
 
Según Kicker, el presupuesto que tienen para reestructurar el Múnich es de 200 millones de dólares, por lo que la opción de compra de 42 millones de euros por James Rodríguez no estaría en los planes ya que sería cerca de 21% de lo presupuestado.
 
La ventaja a favor del Bayern es que ellos son los que tienenel poder de decidir si la transacción se hace uno, ya que no están obligados a ejercer la compra así el jugador o el club español lo deseen.
 
Todo parece indicar que la situación actual de James Rodríguez con el entrenador no es la mejor, esto habría cambiado la opinión de muchos directivos, que al final de la temporada pasada parecía que el Múnich estaba seguro de su compra.
 
Recordemos que esta temporada James ha sido relegado a un segundo plano, no ha sido un jugador determinante en el planteamiento del equipo y esto ha quedado demostrado en los últimos juegos donde el mediocampista no tuvo acción.
 
A esto se suma una lesión de rodilla que sufrió hace una semana, esta lo dejaría por fuera lo que resta del año, todo esto y sumado a la tensa relación entre James y Kovak en la que incluso el volante habría puesto en duda los métodos del croata no le auguran un futuro en el Bayern.
 
También están los rumores desde Italia, muchos hablan de una posible llegada a la Juventus ante un pedido de Cristiano Ronaldo, aunque también, en el Madrid hablando de su posible regreso ya que también el club blanco pasa por un buen momento y buscaría el regreso de su jugador que podría sumar a sus refuerzos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets