Diva Jessurum no seguirá en Show Caracol

Esta mañana, la presentadora Diva Jessurum anuncio a los televidentes que no seguirá presentando la sección de Caracol Televisión, Show Caracol, en donde estuvo 11 años
Diva Jessurum no seguirá en Show Caracol
La presentadora hizo el repentino anuncio durante la transmisión de este viernes 16 de noviembre, allí, la barranquillera se despidió de los televidentes y de sus compañeros de trabajo, según palabras de ella misma, para darle paso a nuevos proyectos en su vida.
 
Sigo formando parte del Canal Caracol, comienzo un nuevo proyecto que debuta el próximo año”, agrego la presentadora.
 
Vamos con un algo grande, nunca antes Colombia me había visto así, venimos con un programa que va a llegar a revolucionar, a cambiar la forma de ver el periodismo de entretenimiento”, reveló Jessurum.
 
La presentadora estará en un nuevo proyecto que se estrenaría el próximo año, sin embargo, aún no se sabe nada en concreto, por lo que se espera que en los próximos días se den más detalles.
 
Jessurum estuvo al frente de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol en ocho de los once años que lleva en Caracol Televisión, fue testigo de grandes eventos y acompañó a los colombianos en la primera edición del noticiero durante cinco años.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Si. Soy Diva Jessurum👠👠👗👑 (@divajessurum) el

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets