Cortuluá descendió y jugara en la B en el 2018

Cortuluá, equipo del Valle del Cauca, perdió su partido frente a Once Caldas y será quien acompañe a Tigres en la B el próximo año.
Cortuluá descendió y jugara en la B en el 2018
El equipo corazón, solo logro 4 puntos de los ultimo 24 posibles, lo que significó que se hundiera en los puestos y finalmente fuera el descendido junto a Tigres.
 
El declive de Cortuluá comenzó hace dos meses cuando perdió 3 goles por 0 frente a Equidad, después de ese partido le siguieron derrotas frente a Jaguares, América, Nacional Millonarios y Envigado, solo logro un empate frente a Alianza Petrolera y una victoria contra Huila.
 
Cortuluá dependía de sí mismo para quedarse en la primera división, sin embargo, se medía frente a Once Caldas en el estadio Palogrande, el conjunto blanco se había quedado sin técnico tras la salida de Francisco Maturana y como era de esperarse ahora si saldrían a ganar los partidos.
 
Perdió 2-1 en el último minuto de adición en un gol de tiro de esquina en el que no pudo sacar la pelota y le dejó el rebote al juvenil Nazarith que señaló la victoria blanca.
 
El equipo vallecaucano disputará 2018 en la segunda división.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets