Consultas

Consultar Fosyga (Adres), saber a que EPS estas afiliado

Para consultar la Base de Datos Unica del Sistema de Seguridad Social (BDUA) solo necesitas tu número de cedula o el número de documento de identificación que poseas.
Consultar Adres, afiliación a EPS y SISBEN

Runt por placa: ¡Consultar gratis!

En esta página podrás consultar gratis el estado de tu vehículo en la base de datos del RUNT, digitando tan solo la placa podrás enterarte de la información valiosa del sistema RUNT (Registro Único Nacional de Transito).
Consultar RUNT por Placa

Consultar puntaje Sisbén

Consulta tu puntaje en el Sisbén e imprime la consulta para realizar los trámites que necesiten, como, por ejemplo, afiliarse al sistema subsidiado de salud.

Consultar Simit por cedula

A continuación podrás consultar el estado de tu cuenta en el Simit (Sistema Integrado de Información sobre multas y sanciones por infracciones de Tránsito) de una forma fácil, así sabrás si tienes comparendos o multas de transito por medio del numero de la cedula.
Consultar Simit por cedula
Los comparendos se pueden llegar a convertir en un verdadero dolor de cabeza cuando nos hacen un cobro jurídico, ya que esto implica que aparte de pagar el comparendo mas intereses, deberás pagar honorarios de abogados.

Queremos ayudarte a consultar los comparendos con tu numero de cedula, además los puedes pagar en línea de forma seguro mediante el sistema de pagos PSE.
 
¿Cómo consultar en el SIMIT por cedula?


 
1. Selecciona el tipo de documento.
2. Ingresa el número de cédula en el cajón del sistema SIMIT.
3. Ingrese la Captcha y da click en consultar.
3. Si tiene comparendos, se le dirá el monto y tendrá la opción de pagar en línea.
 
¿Es posible consultar el SIMIT por placa?
 
No, el Simit ahora no te permite consultar por Placa, para consultar por placa debes usar paginas como el RUNT por Placa y el RUNT por Cedula, los cuales son sistemas independientes del Simit.

Consultar Datacrédito 2018 gratis

La página oficial de Datacrédito ha venido restringiendo los datos que los usuarios pueden consultar gratuitamente, y ahora solo nos permite ver las obligaciones vigentes (También cerradas) y descargar un formulario para el reclamo.

Más articulos

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets