Consigue el Pase de Batalla de la Temporada 8 gratis en Fortnite

1 1 1 1 1
Epic ha anunciado que el pase de batalla de la temporada 8 en Fortnite se podrá conseguir gratis si completas una serie de desafíos que estarán disponibles durante dos semanas.
Consigue el Pase de Batalla de la Temporada 8 gratis en Fortnite
Esta mañana se lanzó el parche 7.40, y queda poco para la versión 8 del juego que sería su 8 temporada, por su parte, el parche 7.40 añade una serie de desafíos de Tiempo Extra de cara al lanzamiento de la temporada 8.

Pero lo mejor es que al completar 13 desafíos de Tiempo Extra, el Pase de Batalla de la Temporada 8 se añadirá de manera gratuita al inventario y no tendrás que gastar los 950 pavos que normalmente vale.

Desafíos de Tiempo Extra, Pase de Batalla de la Temporada 8 gratis

Recordemos que con el Pase de Batalla se desbloquean dos skin nuevas con respecto a la temporada, y a medida que vayas subiendo el nivel del pase se pueden conseguir hasta cinco skin más.

Esta será la primera vez que Epic ofrece la posibilidad de obtener gratis el Pase de Batalla, recordemos que para la temporada 4 fue lo que más ingresos le género en un día.

Sin duda este hecho de ofrecer el pase de batalla gratis esta relaciona con el reciente éxito del nuevo Battle Royale que se suma a la lista, Apex Legends, el juego de Respawn ya ha superado las cifras del lanzamiento de Fortnite en cuanto a número de jugadores únicos y jugadores simultáneos.

También en este parche se ha añadido un nuevo fusil de infantería y se ha modificado el objeto consumible que nos permite disfrazarnos de arbusto: a partir de ahora absorberá el primer disparo que recibamos, como si fuera un escudo.

Además vuelve a estar activo el sistema de regalos en Fortnite.
conseguir pase de batalla gratis / QUEDAN 9 DIAS SIAZ PARA OBTENER ELM PASE DE BATALLA GRATIS / ultimos desafios obtener el pase gratis /

Más articulos

Escribir un comentario

Facebook Mundonets Twitter Mundonets