Cómo crear tus propios stickers para WhatsApp

Hace pocas semanas, WhatsApp añadió la posibilidad de enviar sticker en las conversaciones, una funciona que ya estaba presente en aplicaciones como Line o Telegram, sin embargo, la aplicación de mensajería más usada del mundo aun no la tenía.
Cómo crear tus propios stickers para WhatsApp
Además de poder descargar stickers también puedes crear los tuyos propios, pero para ello era necesario usar un programa de edición fotográfica para hacer los stickers, sin embargo esto ha cambiado, pues desarrolladores crearon apps con esta funcionalidad.
 
De la primera que te hablaremos es de Sticker Studio, una aplicación para Android que te permite elegir una foto y convertirla a sticker fácilmente, esta aplicación te permite recortal la foto a la silueta que quieras, solo debes dibujar el contorno de la silueta para luego importarla a WhatsApp.
 
Para poder importar los stickers debe tener como mínimo 3 y como máximo 30, ya que es el límite de importación para pasarla a WhatsApp.
 
Para trazar el contorno debes usar el táctil de tu móvil por lo que usar las manos para ello no es lo más preciso, así que tenemos una segunda opción, se trata de Stickers Personales para WhatsApp, una alternativa más precisa pero con algunas requerimientos para convertir las imágenes en stickers.
 
Para usar esta app las imágenes deben tener una medida de 512 x 512 pixeles, también deben estar en formato PNG, con esto ya podrás convertir fácilmente las imágenes en stickers para WhatsApp.
 
Con cualquiera de estas dos aplicaciones que uses ya puedes comenzar a crear infinitos stickers para tu WhatsApp y enviárselos a tus amigos, y porque no, si eres muy creativo hacer tus stickers virales y que muchísimas personas en el mundo los usen.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets