La saga de “Resident Evil” llegara nuevamente en 2017 con una película generada por computador, será la tercera película de Resident generada en la misma forma luego de Resident Evil: Degeneration (2008) y Resident Evil: Damnation (2012). 
Resident Evil tendrá nueva película generada por computador
Capcom anuncio que en 2017 lanzará una nueva película CGI de Resident Evil, a cargo del proyecto estará el estudio japonés Marza Animation Planet y bajo la dirección estara Takanori Tsujimoto.
  
No se han dado más detalles sobre la producción y se desconoce si estará conectado con los sucesos de los filmes anteriores, también tendremos que esperar un tiempo para que Capcom revele su trama, personajes y nombre definitivo.
 
Cabe resaltar que estas películas no tienen conexión con las adaptaciones protagonizadas por Milla Jovovich, quien actualmente se encuentra grabando la sexta y última película de la saga “Resident Evil: The Final Chapter”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar