counter
 
 
Recientemente Marvel lanzo el trailer de su película “Thor: Ragnarok” la cual llegara a las salas de cine el próximo 3 de noviembre de 2017.
Primer trailer de “Thor: Ragnarok”
En sus casi dos minutos podemos ver mucha acción y humor, el adelanto nos muestra una temible villana que derroto a Thor e hizo pedazos su martillo, además, destruyo Asgard.
 
Tras su derrota, Thor se encontrará atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo, en una carrera contra el tiempo deberá buscar la manera de regresar a Asgard y detener el Ragnarok (La destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) de manos de una nueva amenaza: la despiadada Hela.
 
Sin embargo, antes tendrá que sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero en los vengadores... ¡El increíble Hulk!

Chris Hemsworth es el protagonista de esta cinta que dirige Taika Waititi, junto a él estarán Mark Ruffalo (Hulk), Anthony Hopkins (Odin), Idris Elba (Heimdall), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkyrie), Jaimie Alexander (Sif), Karl Urban (Skurge), Jeff Goldblum (Grandmaster), Ray Stevenson (Volstagg), entre otros.
 
Mira el trailer:
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar