counter
 
 
Este 2017 llegara nuevamente a las salas de cine, Chucky, con la película “El Culto de Chucky”, la película está programada para ser estrenada en pleno Halloween una de las mejores fechas para estrenar películas de terror.
Mira el trailer de “El Culto de Chucky”
Esta será la séptima película, y se basará en la historia de Nica Pierce, quien está internada en un manicomio por los desórdenes mentales luego de haber sido testigo del asesinato de toda su familia a manos de un muñeco “asesino”.
 
Cuando un terapeuta empieza a tratar a los pacientes con una copia igual al juguete asesino, una cadena de muertes espantosas ocurre dentro del nosocomio. Entonces, Nica inicia a cuestionarse si en verdad ella fue la autora del crimen.
 
En la película aparece Tiffany, la novia psicópata de Chucky, al parecer la muñeca, de vestido blanco y chaqueta negra, tendrá un rol importante en la trama de la historia.
 
La película titulada “El culto de Chucky” es la séptima entrega de la saga, estas han sido las películas de Chucky:
 
El Muñeco Diabólico (1988)
El Muñeco Diabólico 2 (1990)
El Muñeco Diabólico 3 (1991)
La Novia de Chucky (1998)
El Hijo de Chucky (2004)
La Maldición de Chucky (2013)
 
Mira el trailer:
 
 
 
Palabras Claves: el culto de chucky pelicula / cuánto vale un muñeco de chucky en le mol / el culto de chucky /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar