counter
 
 
Hombres musculosas y hermosas mujeres son los protagonistas en el primer trailer oficial de la película “Baywatch”, la película inspirada en la serie “Guardianes de la Bahía” llegara a las salas de cine en mayo de este año.
Mira el primer trailer de “Baywatch”
Zac Efron, La Roca y Kelly Rohrbach suben la temperatura en esta versión para cine de “Guardianes de la Bahía”, un avance con mucha acción, donde la trama girara en torno a las drogas y a la serie de homicidios que iniciaron desde que Victoria Leeds, compra un club cercano a la playa que cuidan los protagonistas.
 
Nuestro equipo es la élite de la élite”, es la frase con la que inicia el adelanto de “Baywatch”, película que protagonizan Dwayne “La roca” Johnson junto al galán de series juveniles Zac Efron.
 
La labor de supervisar a los bañistas se torna violenta con la aparición de una misteriosa mujer, encarnada por la bella Priyanka Chopra, por supuesto es ella quien lidera estos delitos, pero en su camino se atravesará “La roca” y los demás guardianes.
 
Junto a Dwayne y Zac aparecen la modelo, exnovia de Leonardo DiCaprioKelly Rohrbach, quien toma el papel de Pamela Anderson imitando, inclusive, la escena de la modelo corriendo por la arena en cámara lenta.
 
Alexandra Daddario, conocida por su papel en “Percy Jackson”, es otra de las bellas salvavidas que impondrá orden.

Mira el trailer:

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar