Cinco aplicaciones que prometen mejorarte la vida sexual

Tabla de Contenido[Ocultar]
Las aplicaciones pueden ser aliadas a la hora de dar vida a la relación de parejas que están juntos desde hace un buen tiempo, además también pueden ser útiles para quien quiere aprovechar los momentos a dos de forma intensa.
Cinco aplicaciones que prometen mejorarte la vida sexual
A veces, la creatividad puede fallar, por lo que hay aplicaciones que prometen mejorar la vida sexual de los usuarios de forma gratuita.
 
En Play Store, para celulares Android, y en la App Store para el iPhone (iOS), hay desde los clásicos Kama Sutra a desafíos calientes para jugar en pareja. En la lista siguiente, eche un vistazo a cinco aplicaciones que son útiles para mantener una vida sexual activa y animada.
 

1. Kindu

 
Kindu es una aplicación disponible para Android y iOS que busca cambiar la rutina de pareja con sugerencias para actividades que son aprobados por ambos. Para ello, los dos socios deben descargar la aplicación y emparejarse. Luego, en un diseño que se asemeja a Yesca, debe dar me gusta o no a las tarjetas con las opciones que se ofrecen y, si se da el "match", es decir, si ambos están de acuerdo, entonces es solo poner en práctica. Entre las propuestas, hay la opción de probar aceites y lociones, vendar y amarrar al otro, usar juguetes, hacer un viaje de fin de semana, entre otras.
 
Según los desarrolladores, la aplicación fue creada para facilitar la comunicación entre parejas que tienen dificultad en hablar sobre sus deseos sexuales directamente el uno al otro. Por eso, también ofrece la opción de incluir anónimamente un ítem de interés propio sin que el otro sepa quién escribió. El programa no tiene traducción al español, por lo que es necesario que la pareja tenga un escaso conocimiento del Inglés para entender los mensajes.
 

2. iKamasutra Lite Sex Positions

 
iKamasutra Lite Sex Posiciones es la versión gratuita de la aplicación disponible para Android e IOS que reúne diversas posiciones sexuales que pueden ser explotadas por la pareja. Además de ilustradas, las poses se explican en la parte inferior de la tarjeta. El usuario puede optar por ser sorprendido al sacudir el smartphone y permitir que la aplicación sortee un consejo.
 
Es posible marcar una card como "hecho”, "favorito" o "hacer" para no perder nada. Si la pareja desea más opciones de posiciones y sugerencias de lugares, escenas de película o sorpresas a hacer, es necesario unirse a uno de los paquetes de pago existentes en la aplicación.
 

3. Desire

 
Aplicación para los usuarios de sistemas Android y iOS, Desire busca animar la relación  proponiendo una serie de desafíos, actualizados semanalmente, que van desde la más romántica hasta la más picante. Si la persona encuentra uno que interesa, puede enviar al socio la "provocación" y, si él cumple, gana puntos. Cuanto más puntos la pareja acumule, a más desafíos las personas tienen acceso.
 
El servicio ofrece desafíos diarios, permite marcar encuentros por la aplicación en establecimientos cercanos e incluso escribir un diario describiendo cómo fueron los días con su amor. El contenido y las fotos añadidas pueden ser leídos por los compañeros o compañeras y puede ser una forma de encender la pasión.
 

4. Addicted Dice

 
Los famosos dados sexuales llegaron a los teléfonos inteligentes Android con la aplicación Addicted Dice. El programa puede sortear el lugar donde el acto se hará así como definir la acción y en qué lugar del cuerpo. Para eso, solo tiene que ir a la opción deseada y dejar a la suerte actuar.
 

5. Telegram

 
Así es, el mensajero rival de WhatsApp también se puede utilizar para mejorar la vida sexual. Por medio de la herramienta de chat secreto, es posible conversar sobre cualquier asunto e intercambiar imágenes con la máxima confidencialidad. Esto es porque, además de que la conversación es encriptada de extremo a extremo (es decir, sólo el emisor y receptor tienen acceso al contenido), es imposible dar print en la pantalla o seguir los archivos y textos. Además, la herramienta destruye todo el contenido de la conversación después de un período determinado por el propio usuario de Telegram.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets