Tareas de Ciencias Naturales

El ciclo del oxígeno

El ciclo del oxígeno es una serie de procesos gaseosos que hacen referencia a la circulación y elaboración del oxígeno en la atmosfera.
El ciclo del oxígeno

¿Qué es un Orgánulo?

También conocidos como organelos, organelas y organoides, los orgánulos son las diferentes estructuras que contiene el citoplasma celular, principalmente en células eucariotas (tienen membrana nuclear).
Orgánulo

El aparato respiratorio

El aparato respiratorio o sistema respiratorio es el conjunto de órganos encargados del intercambio de gases, que posibilita la entrada de oxígeno por la nariz hasta llegar a los pulmones y la salida de dióxido de carbono al exterior del cuerpo.
El aparato respiratorio

El aparato digestivo

El aparato digestivo o sistema digestivo es el conjunto de órganos encargados de la transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos y usados por las células del cuerpo, en este proceso se realizan funciones de transporte (de los alimentos), secreción (de jugos digestivos), absorción (nutrientes) y excreción (eliminación de residuos).
El aparato digestivo

Los estados de la materia y sus propiedades

La materia es todo aquello que tiene masa, ocupa un lugar en el espacio,posee forma, peso y volumen, por ello es observable y medible, y esta formada por partículas muy pequeñas.
Los estados de la materia y sus propiedades

Más articulos

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets