counter
 
 
El colombiano, que corre para el Movistar Team, se corono campeón de la Tirreno - Adriático 2017 tras defender en la contrarreloj su primer lugar con un tiempo de 11’ 59’’ a 41 segundos del ganador de la etapa, el australiano Rohan Dennis, el cual marco 11’ 18’’.
Nairo Quintana se corono campeón de la Tirreno-Adriático 2017
Quintana logro así su segundo título en la Tirreno - Adriático, repitiendo lo logrado en el 2015 donde también fue campeón de la carrera de los dos mares.
 
Este es el primer título World Tour de la temporada 2017 para el boyacense, quien en la clasificación general quedo con una ventaja de 25 y 36 segundos sobre el australiano Rohan Dennis y el francés Thibaut Pinot, segundo y tercero respectivamente que también estuvieron en el podio.
 
Por su parte, otro colombiano, Rigoberto Urán mostro un buen nivel para el inicio de esta temporada y terminó la competencia con un destacado octavo puesto a 1’ 36’’ de Quintana.
 
Fernando Gaviriatambién tuvo una destacada actuación en la carrera italiana, al imponerse en la sexta etapa, en la general finalizó 100 a 54’ 40’’.
 
 
Palabras Claves: resultado tirreno adriatico 2017 / resultados de la carrera tirreno adriarico 2017 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar