Chris Froome, Vincenzo Nibali y Alejandro Valverde serán las figuras extranjeras del Tour Colombia 2.1

El presidente de la Federación Colombia de Ciclismo, Jorge Ovidio González, confirmo que Chris Froome, Alejandro Valverde y Vicenzo Nibali, entre otros, son las figuras internacionales que ya confirmaron su venida a territorio colombiano para el Tour Colombia 2.1.
Chris Froome, Vincenzo Nibali y Alejandro Valverde  serán las figuras extranjeras del Tour Colombia 2.1
El Tour Colombia 2.1 se correrá del 12 al 17 de febrero del 2019 y ha despertado el interés de equipos internacionales, muchos de ellos estarán en la Vuelta a San Juan, Argentina, para luego pasar por Colombia en el Tour 2.1.
 
También nuestro colombiano, Nairo Quintana, junto a su equipo el Team Movistar estarán en la carrera, este será el segundo año consecutivo en el que el equipo español participe en territorio colombiano oficialmente.
 
El Tour Colombia 2.1, es una carrera ciclística realizada por la Federación Colombiana de Ciclismo y desde la organización se está haciendo grandes esfuerzos económicos para que figuras internacionales vengan a la carrera y así Colombia este en el ojo mundial del ciclismo.
 
Entre los conjuntos de la primera división mundial están: Bahrain-Merida, equipo de Nivali; Bora-Hansgrone, donde milita Majka; UAE Emirates, Quick Step, Movistar, Trek, el Sky y Lotto Soudal, que aún no confirma a Mollema.
 
Pero eso no es lo único, porque también tenían que estar grandes pedalistas colombianos, a las estrellas extranjeras se suman colombianos como Fernando Gaviria, Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Darwin Atapuma, Járlinson Pantano, entre otros.
 
Las etapas de este Tour Colombia 2.1 aún no están confirmadas, pues algunos medios afirman que la carrera será en territorio antioqueño, mientras que otros dicen que comenzara en Popayán y terminara en Manizales, esperemos que sea de esta última manera para que muchas más personas puedan ver a estos grandes ciclistas por las carreteras colombianas.
 
Lo Malo; El canal ESPN, un referente internacional de deportes fue el que se quedó en exclusiva con los derechos para transmitir en toda Latinoamérica hasta el año 2022 la competencia colombiana, dejando por fuera al canal Señal Colombia, quien es el referente del ciclismo en Colombia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets