Camilo Vargas no jugará con Atlético Nacional en la “Liga Águila 2015”

El portero, quien fue comprado a Santa Fe por parte del cuadro Atlético Nacional no hará parte de la plantilla del equipo antioqueño para esta temporada ya que estará a préstamo por un año en Santa Fe.
Camilo Vargas no jugará con Atlético Nacional
De esta manera se pone fin a la novela de Camilo Vargas, ya que en días pasados Independiente Santa Fe anuncio que Camilo Vargas continuaría en el club, mientras que el Atlético Nacional afirmaba que el portero cardenal ya había firmado con el cuadro Antioqueño, al parecer ambos tenían la razón.
 
Esta novela llegó a su fin cuando Atlético Nacional, que había pagado el valor del pase de Camilo Vargas (1,2 millones de dólares) para hacerse con sus derechos deportivos, confirmó que el jugador no hará parte de la institución en 2015 por decisión exclusiva del jugador. "Atlético Nacional en las últimas semanas realizó todo lo pertinente para la llegada del jugador a las toldas nacionalistas para la presente temporada, incluyendo las firmas del contrato de transferencia definitiva entre clubes por sus derechos federativos y económicos y del contrato laboral con el futbolista, pero lamentablemente la decisión del jugador fue la de no ser parte del proyecto deportivo actual de la Institución", señaló el club verde.
 
Esto se da luego de que en las redes sociales esta transferencia yo haya sido bien recibida, el portero será prestado a Independiente Santa Fe por un año y una vez finalizado el préstamo se le buscará club en el exterior o deberá volver a Atlético Nacional en 2016.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets