Biología

Los animales que cambian de sexo

Por naturaleza, los animales suelen nacer con un sexo definido, ya sea macho o hembra, sin embargo, hay especies que pueden cambiar de sexo en el transcurso de su vida de manera natural, -no con cirugías como los humanos, dependiendo de varios factores.
Los animales que cambian de sexo

El tardígrado, el ser vivo más resistente del planeta

El tardígrado, cuyo nombre científico es Hypsibius dujardini, es el único animal que sobreviviría a un cataclismo astronómico, solo la muerte del sol podría acabar con él.
El tardígrado, el ser vivo más resistente del planeta

¿Cuánto vive una mariposa?

El promedio de vida de una mariposa es de 1 a 3 semanas, en general su vida es muy corta pero dependiendo de la especie, ellas pueden vivir; horas, días o meses, por ejemplo la Mariposa Capas de Luto, las Monarcas y algunas especies tropicales pueden vivir hasta nueve meses.
¿Cuánto vive una mariposa?

Ciclo del Nitrógeno

El nitrógeno es un elemento químico gaseoso, sin color ni olor, el cual se encuentra disperso en la atmosfera, siendo el más abundante en ella y convirtiéndose en un elemento básico para los seres vivos, ya que permite elaborar aminoácidos, ADN y proteínas, se simboliza con la letra N. 
El Ciclo del Nitrógeno

El Ciclo del Azufre

El azufre es un elemento químico no metal representado con la sigla Se en la tabla periódica, se encuentra en gran cantidad en la corteza terrestre, siendo un nutriente muy importante en la naturaleza para el crecimiento de las plantas y los animales, es de color amarillo pálido y tiene un olor fuerte y desagradable.
El Ciclo del Azufre

Más articulos

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets