Así será la publicidad que aparecerá en WhatsApp

Desde hace un tiempo se ha rumoreado sobre la posibilidad de Facebook comience a monetizar WhatsApp, sin embargo, hasta el momento esto no ha sucedido y la aplicación sigue siendo gratuita y libre de publicidad, ahora que estaría por cambiar.
Así será la publicidad que aparecerá en WhatsApp
Recientemente, Chris Daniels, vicepresidente de la compañía, le confirmo a un periodista del portal Outlook India que la aplicación comenzara a tener publicidad para los usuarios de Estados Unidos.
 
Según Daniels, esta será la principal fuente de monetización de la plataforma y también una oportunidad para que empresas lleguen a nuevos clientes.
 
Sin embargo, no se ha especificado cuando llegaría la publicidad a WhatsApp, pero al parecer seria en las publicaciones de las historias de los contactos donde la veríamos, estas publicaciones suelen ser fotos o videos que se comparten por 24 horas, y cerca de 300 millones de personas usan esta función.
 
Sucedería al igual que las historias en Facebook e Instagram, en donde empresas pueden pagar para aparecer en ellas y así publicitar sus productos o servicios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets