Apple music tuitea desde un android

1 1 1 1 1
Parece desconcertante pero apple music pudo tuitear un mensaje desde su cuenta oficial mediante un dispositivo android, esto sucedió el 2 de noviembre, sin embargo los usuarios no se habían percatado, fue en el momento en que la cantante Arianna Grande hace la presentación de su nuevo álbum, entonces la cuenta oficial de apple music respondía con un tuit el cual contenía un enlace de iTunes, no obstante, se pudo observar en la foto de apertura que indicaba que era desde la vía de twitter for Android.
Apple music tuitea desde un android
Enseguida apple music fue defendida por sus seguidores, manifestando que la aplicación de apple music se dispone para android, lo que es completamente cierto, sin embargo, esto no cambia el hecho de que la cuenta oficial de apple haya enviado un twitter desde un dispositivo android, agregando que es una equivocación la cual no tiene la mayor importancia, pero si rebobinamos nos damos cuenta que siempre sucedía al revés. Y los resultados fueron muy bochornosos. Para dar un ejemplo de los tantos acontecimientos que han sucedido tenemos que Donald Trump manifestó un boicot a los dispositivos android desde un Iphone.

Por otra parte, tenemos que la cuenta de samsung mobile en el país de Nigeria envió un twitter anunciando una publicidad sobre el samsung Galaxy Note 9 y esto lo ejecutó desde un Iphone, esto fue revelado por el youtuber marques Brownlee quién también descubrió lo de Apple Music, samsung no le agrado este acontecimiento y decidió cerrar la cuenta.

Continuando con la actriz Gal Gadot la protagonista de woder woman quién tuiteo hace ya varios meses que huawei mate 10 pro era espectacular, la cual pidió disculpa ya que ese twitter se lo había enviado a su publicista desde su dispositivo.

Sin embargo, el caso más fuerte es de la influencer rusa Ksenia Sobcka quien fue contratada para ser el rostro de samsung en Rusia y la misma tenía que utilizar dispositivos samsung la encantararon usando una Iphone a escondidas por lo que la empresa coreana la despidió, y se especula que es demandada por unos cuantos millones de dólares

Ahora bien, si se han cometidos tanto errores desde los Android que importa que se haya tuiteado Apple Music desde un Android.

Más articulos

Escribir un comentario

Facebook Mundonets Twitter Mundonets