counter
 
 
Quien no quisiera tener Netflix gratis por un año, pues bien, esta es la última estafa que está circulando por WhatsApp y que se está propagando rápidamente debido a los incautos que caen en ella. 
Netflix gratis por un año, la nueva estafa a través de WhatsApp
Según informan desde el blog de ESET, un nuevo engaño se está propagando a través de WhatsApp ofreciendo un año gratis de Netflix. El mensaje llega con el siguiente formato:
 
Mensaje WhatsApp ofreciendo un año gratis de Netflix
 
Al ingresar al link, el usuario debe compartirlo 10 veces, luego nos redirecciona a otras páginas para hacer el “último paso”, y allí debemos hacer uso de los famosos SMS premium, los cuales, supuestamente activarían el servicio gratis por un año.
 
El engaño está bien elaborado, pues los dominios que visitamos están con certificados de seguridad, por lo que le da en cierta medida “seriedad” a la supuesta oferta, además el diseño y el idioma están acordes a la realidad.
 
Netflix gratis por un año, la nueva estafa a través de WhatsApp
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar