Apex Legends alcanza los 2 millones de jugadores simultáneos y supera las cifras iniciales de Fortnite

El nuevo Battle Royale de Respawn ha logrado sumar 25 millones de jugadores únicos en apenas 7 días, algo que para Fortnite demoro 6 semanas en superar, por lo que se habla de un éxito en Apex Legends.
Apex Legends alcanza los 2 millones de jugadores simultáneos y supera las cifras iniciales de Fortnite
Vince Zampella compartió las cifras de Apex Legends luego de una semana de estar disponible, además, también en la imagen se ve una comparativa con respecto a Fortnite.

Así son los comparativos de los lanzamientos de Apex Legends y Fortnite por número de jugadores registrados:

comparativos de los lanzamientos de Apex Legends y Fortnite

Además, se revelo que el juego llego a los 2 millones de usuarios simultáneos durante su primer fin de semana, una cifra que para Fortnite tardo casi 6 meses y cuando ya tenía 40 millones de usuarios registrados.

Como indicamos cuando Apex Legends llegó a los 10 millones de jugadores, PUBG tiene un record de 3,2 millones de jugadores simultáneos y Fortnite de 8,3 millones de jugadores en todas sus plataformas, aunque cuando solo estaba en PC, PS4 y Xbox One la cifra máxima que se desveló fue de 3,4 millones.

Zampella ha anunciado que esta semana habrá nuevos elementos cosméticos para celebrar el Día de San Valentín y ha recordado que la primera temporada del juego empezará en marzo.

Más articulos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets