Anatomía

¿Cuál es el órgano más grande del cuerpo humano?

El órgano más grande del cuerpo humano es la piel, pues un adulto promedio posee aproximadamente 2 m ² de superficie y pesa alrededor de 5 kg, este órgano posee la capacidad de regenerarse, es impermeable, flexible y resistente, esto con el fin de proteger nuestro cuerpo las 24 horas.
¿Cuál es el órgano más grande del cuerpo humano?

Huesos de un recién nacido

Al nacer, un bebe tiene 300 huesos aproximadamente, esto se debe a la separación de algunos de los huesos (fontanelas de la cabeza, entre otros) para facilitar la salida del bebe por el canal vaginal, pero con el tiempo estos huesos se unen para formar los 206 huesos que componen el esqueleto humano adulto. 
Huesos de un recién nacido

Partes del ojo

El ojo es uno de los órganos más complejos del cuerpo humano, además de ser de gran importancia pues a través de él podemos conocer todo aquello que nos rodea, también tiene relevancia la cantidad de funciones y conexiones que tiene en conjunto con otros órganos. Su tamaño es de unos 2,5 cm de diámetro con un peso aproximado de 8gr.
Partes del ojo

Los huesos de la muñeca

En nuestras manos tenemos 27 huesos que nos permiten agarrar, levantar y lanzar objetos, entre otras cosas. Puntualmente en la base de la mano o la muñeca tenemos 8 huesos, los cuales están distribuidos en 2 hileras.
Los huesos de la muñeca

¿Cuantos dientes tenemos?

La cantidad de dientes en nuestra boca varía según la edad, los niños tienen 20 y los adultos tienen 32 (28 Si se quitan las muelas del juicio o también llamadas cordales). 
Los dientes de una persona

Más articulos

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets