América frente a Bucaramanga se juega el partido del descenso

El cuadro escarlata buscara este sábado en la fecha 20 de la Liga Águila-II salvar la categoría frente al Bucaramanga en condición de local, además, en caso de ganar podría estar en el grupo de los 8 para disputar los cuadrangulares en busca de una estrella más.
América frente a Bucaramanga se juega el partido del descenso
Este será el partido del año para el América, el primer objetivo es salvar la categoría, y con un empate lo estarían logrando, aunque también está la posibilidad de ingresar a los 8 con una victoria.
 
Los cuatro equipos que definirán en descenso son, Cortuluá, Bucaramanga, Jaguares y América de Cali.
 
Los cuatro equipos que definirán en descenso son, Cortuluá, Bucaramanga, Jaguares y América de Cali.
 
Cortuluá visitara al Once Caldas, quien cambio de técnico a falta de una fecha y ya se encuentra eliminado de la Liga Águila 2017-II, el equipo de la ciudad del corazón del Valle, Tuluá, depende de sí mismo y con un triunfo aseguraría su estadía en la A, en caso de empatar, debe esperar que el Bucaramanga pierda por goleada frente al América.
 
Bucaramanga y América se juegan el partido más importan, el que pierda puede irse a la B en caso de que Cortuluá le gane al Once Caldas, y en caso de empate el que estaría peligrando es Bucaramanga.
 
Por su parte, Jaguares, con todo a su favor, sol, estadio e hinchada, jugara de local frente al último de la tabla, Rionegro Águila, un empate o una victoria aseguraría su estancia un año más en la A.
 
Los demás equipos se quejaron del horario, porque es una hora en la que el sol pega fuerte y los jugadores de córdoba ya están acostumbrados, sus rivales siempre han sufrido el sol en ese estadio que no tiene iluminación y que la Dimayor no les ha exigido poner ni pedido que cambien de estadio como si lo hizo con otros equipos como Cortuluá, que su estadio no cumplía con las normas y tuvieron que jugar en el Pascual Guerrero de Cali.
 
Fecha 20 - Sabado 18 de noviembre del 2017 - Equipos con riesgo de descender:
 
Jaguares vs Rionegro Águilas
Hora: 3:30pm
Estadio: Montería
 
Once Caldas vs Cortuluá
Hora: 3:30pm
Estadio: Palogrande de Manizales
 
América de Cali vs Bucaramanga
Hora: 3:30pm
Estadio: Pascual Guerrero de Cali.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets