
Vicky Dávila ha renunciado esta noche de miércoles a la dirección de la emisora La F.M. luego de las críticas y polémicas que le generaron la publicación de un video sin editar en el que se observaba al actual Viceministro del Interior (Quien también ha renunciado a su cargo luego del video), Carlos Ferro sosteniendo una conversación bastante íntima con quien fuera quien denunciara una presunta “La Comunidad Del Anillo” en la Policía: el capitán Ányelo Palacios.
El video, según dijo la comunicadora, fue divulgado el pasado lunes porque sería la prueba reina que demostraría que Ferro era uno de los clientes del Congreso que habría accedido a los servicios sexuales que ofrecía la red de prostitución homosexual de la Policía.
La publicación le costó horas más tarde la renuncia a Ferro. Este miércoles, el general Rodolfo Palomino también dejó su cargo en la dirección de la Policía, luego de que la Procuraduría anunciara en su contra tres investigaciones formales por supuesta omisión frente a la red de prostitución en la entidad.
Actualizaciones por e-mail