counter
 
 
A Investigation Discovery llega desde este martes 24 de septiembre a las 8PM la nueva serie “Suegra Malvada”, donde se contaran las historias más impactantes sobre suegras que se entrometen en los matrimonios de sus hijos y que terminan en auténticas batallas domésticas
 
“Suegra Malvada” la nueva serie de Investigation Discovery
Mi mamá siempre tiene la razón… ¿O no? Suegra Malvada, presenta interminables batallas domésticas entre mujeres. Suegras entrometidas que empiezan a tomar todas las decisiones concernientes a la vida de sus hijos ya casados. Los hijos casi siempre aseguran que las intromisiones de sus madres “son por el bien de la familia”, obligando a sus esposas a defender con uñas y dientes el derecho a conducir sus propias vidas maritales, desde decidir el menú diario y cómo realizar las labores del hogar hasta la educación de los propios hijos.
 
Los “hijos de mami” generalmente reciben un ultimátum: o se va la madrecita santa o firman los papeles del divorcio. Sin embargo, en algunos casos, la guerra territorial deviene en algo mucho más siniestro.
 
Estos son algunos casos que se presentarán en Suegra Malvada:
 
Alexandracree haber encontrado su alma gemela en Joe, su amoroso esposo. Ella incluso adora a su suegra Jelka, quien al principio parece ser buena persona. Sin embargo, Jelka se transforma en un monstruo invasivo, impertinente y dominante, y sus agresivas acciones interfieren con la felicidad de la pareja. Poco después de que Jelka casi mata a su hijo con un muy cuestionable remedio casero a base de hierbas, Alex toma la dolorosa decisión de abandonar a Joe y dejar atrás los abusos de su terrible suegra… pero al hacerlo, desata una cadena de acontecimientos que arruinan el resto de su vida.
 
Justiny Becki, son novios desde la preparatoria, y deciden iniciar una familia después de graduarse. Para ahorrar dinero, se mudan a casa de Debra, la madre de Justin. Al poco tiempo Justin prefiere las botellas de alcohol a los biberones, perdiendo todo interés en los asuntos domésticos y en el bienestar de los suyos. Cegada por su devoción materna, Debra no le da importancia al cambio de conducta de su hijo e insiste en hacerse cargo de la crianza de su nieto, relegando a Becki el papel de sirvienta. La desafortunada joven es incapaz de ver la amenaza que se cierne sobre ella, y no repara en los peligros inminentes que pueden costarle la vida.
 
Con información de Oficina de Prensa.
 
 
Palabras Claves: investigation discovery suegra malvada / suegras malvadas canal discovery / suegra malvada investigation discovery / canal id suegras malvadas / canal id suegras malvadas /

Comentarios  

0 #1 Smithk686 20-09-2014 15:02
Someone essentially help to make seriously posts I would state. This is the very first time I frequented your web page and thus far? I surprised with the research you made to make this particular publish incredible. Magnificent job! deeaabdgegfakgb g
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios!

  • Calendario de sorteos de chances y loterías colombianas

    Eisenhower Garc Eisenhower Garc Lun 16/oct/2017
    Desearía recibir pronósticos muchas gracias

    Leer más...

  • Calendario de sorteos de chances y loterías colombianas

    Eisenhower Garc Eisenhower Garc Lun 16/oct/2017
    Muchas gracias desearía recibir pronósticos gracias

    Leer más...

  • Inscripciones abiertas para “La Voz Teens” del Canal Caracol

    Judah Gomez Cer Judah Gomez Cer Lun 16/oct/2017
    Hola mi nombre es Judah y amo cantar, es mi pasion y deseo participar en este concurso, porque mas ...

    Leer más...

  • Qué pasa si bloqueo a alguien en Instagram

    mundonet mundonet Lun 16/oct/2017
    Hola, no le llega ningun tipo de notificación si ve su historia, no le aparece que usted lo vio.

    Leer más...

  • Google y Levi´s lanzan chaqueta inteligente

    Jair Jair Dom 15/oct/2017
    Cordial Saludo...necesi to recibir por e-mail resultados de loterias. Gracias..

    Leer más...