counter
 
 
El delantero de Lobos BUAP, es buscado por las autoridades argentinas tras abusar cuatro años seguidos de una menor de edad.
Piden captura de Fabbro tras abusar sexualmente de su ahijada
Quian Zavaliaun juez argentino solicita a la Interpol la captura y extradición del jugador quien abuso sexualmente de una niña de 11 años de edad entre el año 2015 y 2016, pues en meses pasados se supo que Fabbro tocaba partes íntimas de la niña, la obligo a practicarle sexo oral y masturbación cuando la menor tenia solo 9 años.
 
“La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios. Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital”, señaló el abogado Gaston Marano defensor de la pequeña.
 
Pero las pruebas no son solo declaraciones de la víctima, pues la defensa también cuenta con conversaciones de WhatsApp en las que el jugador le pide fotos inapropiadas insistentemente y donde la niña en su inocencia se muestra reacia a enviarlas.
 
Por este horrible acontecimiento el Club los Lobos BUAP, en el que Fabbro se desempeñaba actualmente suspendió su vinculo laboral con el jugador.
 
El Club Lobos BUAPinforma que se ha suspendido la relación laboral con el jugador Jonathan Fabbro. Lo anterior, a fin de que el futbolista pueda resolver su situación jurídica” argumento un pequeño comunicado dado por el club de futbol.

Comunicado Club Lobos
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios!

  • Andrea Serna presentará ‘The Wall’ en el Canal Caracol

    carmen restrepo carmen restrepo Jue 22/feb/2018
    Buenas noches, Deseo participar en el programa de wall. mi sueño es rehabilitar en salud Oral a ...

    Leer más...

  • Colombia Tiene Talento Fecha Inscripciones

    Lida Rudy rojas Lida Rudy rojas Jue 22/feb/2018
    Mi nombre es lida tengo unos niños de nueve, doce, catorce, quince años nos gusta el baile y nos ...

    Leer más...

  • La W Radio en Vivo

    Javier Javier Mie 21/feb/2018
    Estimada mesa de trabajo: Todos los dias escucho desde Miami, su programa de la mañana, seria bueno que ...

    Leer más...