Vicky Dávila la periodista y directora de la F.M. publico el día de hoy su libro “Enemigos, ¿Por qué se odian?”, en este libro la periodista busca explicar las razones por las que Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe se odian.
“Enemigos, ¿Por qué se odian?” el libro de Vicky Dávila donde explica pelea entre Santos y Uribe
El libro que lleva por nombre “Enemigos, ¿Por qué se odian?”, fue presentado este 23 de abril a las 3:00 PM en la Universidad Javeriana de Bogotá con la presencia de periodistas y personalidades de la política Colombiana.
 
Obviamente el tema central de la publicación son los constantes choques entre los dos importantes líderes políticos del país, en el libro están plasmadas cerca de 30 entrevistas a amistades de los implicados para buscar la razón de su distanciamiento.
 
El libro “Enemigos, ¿Por qué se odian?” promete causar polémica en el ambito político del país entre las corrientes santistas y uribistas.
 
La publicación se presento en el marco de un debate entre José Obdulio Gaviria, ex-asesor presidencial de Álvaro Uribe Vélez, y Luis Eduardo Garzón, ex-ministro consejero para el Diálogo Social del presidente Juan Manuel Santos, actualmente vinculado a la campaña reeleccionista del mandatario Colombiano.
 
Esta es la portada del libro que publica la Editorial Camm, de propiedad de la Organización Ardila Lule.

Enemigos, ¿Por qué se odian?
 
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar