Este miércoles, antes de la audiencia general de los dirigentes de la casa automovilista italiana Lamborghini, el Papa recibió como regalo una edición especial del Lamborghini “Huracán” que será subastado.
El Lamborghini del Papa
El vehículo cuenta con detalles en oro y es de color blanco, los colores de la bandera del vaticano, lo que se obtenga en la subasta será para ayudar a regresar a Irak a las comunidades cristianas desplazadas.
 
Son cerca de 12.000 personas de las comunidades sirio-católicas, sirio-ortodoxas y caldeas, a las que se busca ayudar con el dinero recogido.
 
Además, otra parte del dinero ira a la comunidad Papa Juan XXIII que ayuda a mujeres víctimas de la trata de personas.
 
Será subastado por la casa Sotheby's y el Papa Francisco ha decidido que el dinero vaya al proyecto de la organización “Ayuda a la Iglesia que sufre”, para que puedan regresar al valle de Nínive las comunidades cristianas que tuvieron que huir de allí con la llegada de las milicias del Estado Islámico.
 
El vehículo tiene un precio de 200.000 euros en mercado, pero sin duda este, que cuenta con detalles en oro y bendecido por el Papa deberá superar esa cifra.
 
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook mundonets Twitter mundonets Google Plus mundonets