counter
 
 
History Channel de la mano del reconocido actor Nicolás Montero inicio  un ambicioso proyecto multiplataforma para escoger al personaje más representativo de toda la historia de Colombia a través del voto de sus televidentes.
 
“El Gran Colombiano” de History Channel
Sin duda “El Gran Colombiano” es un proyecto ambicioso jamás realizado en Colombia, siendo una campaña sin precedentes donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir a través del voto popular a la personalidad más destacada del país en los últimos tiempos.
 
El voto popular de “El Gran Colombiano” está dividido en dos etapas. La primera ya está abierta y cuenta con 125 candidatos, resultado de una encuesta hecha al consumidor en las principales ciudades de Colombia por la consultora Ipsos.
 
Los aspirantes están divididos en cinco categorías: Historia y política del siglo XIX, Historia y política del siglo XX, Artes populares y periodismo, Deporte, Artes, Ciencias y Humanidades.
 
Adicionalmente a estos candidatos propuestos y solo en esta primera etapa, los ciudadanos tendrán la posibilidad de incluir otros personajes que a su juicio merecen estar y no fueron incluidos en esta etapa.
 
La segunda etapa de “El Gran Colombiano” se desarrollara del 14 de mayo al 6 de junio. Allí se someterán a elección los 25 candidatos más votados de la primera ronda, cinco por categoría. Durante esta fase, los televidentes tendrán la posibilidad de conocer más sobre la vida y obra de cada candidato a través de 25 mini biografías que producirá y emitirá el canal.
 
Elige un personaje por categoría haciendo click en el botón a su lado. Si no te gusta ninguna de las personalidades propuestas en una categoría, puedes escribir el nombre de tu propio candidato en el espacio que encontrarás debajo de todo.

Una vez que elijas un total de 5 candidatos (uno por categoría), haz click en "CONFIRMAR MI VOTO" y listo. Podrás votar una vez por día hasta el 7 de Mayo. ¡Haz que tu opinión cuente!
 
Para votar ingresa aquí.
 
 
Palabras Claves: el gran colombiano history channel /

Comentarios  

0 #1 Gpg 24-06-2013 19:23
Triste e Irónico; A Jaime Garzón no le alcanza el apoyo, pero a su verdugo le sobra.
No mas THC
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios!

  • Inscripciones abiertas para “La Voz Teens” del Canal Caracol

    maria de los an maria de los an Vie 24/nov/2017
    #280 si quiero participartengo 14 años y desde que volvio la voz kis siempre e querido participar ...

    Leer más...

  • Inscripciones para “La Voz Kids 2017” del Canal Caracol

    jennifer moreno jennifer moreno Vie 24/nov/2017
    me quiero inscribir

    Leer más...

  • Inscripciones para “La Voz Kids 2017” del Canal Caracol

    sofia velasquez sofia velasquez Vie 24/nov/2017
    quisiera participar

    Leer más...

  • Inscripciones para “La Voz Kids 2017” del Canal Caracol

    yosman julian yosman julian Jue 23/nov/2017
    hola soy Yosman Ramirez y estoy aqui para que me siten ala Voz Kids mi numero312317152 7

    Leer más...

  • Datacredito ¡Consultar Gratis!

    MAIRA ALEJANDRA MAIRA ALEJANDRA Jue 23/nov/2017
    Como saber mi datacredito

    Leer más...