counter
 
 
Una interesante serie médica se estrenara el próximo lunes 12 de agosto a las 7PM, donde 3 especialistas, expertos en dietas y nutrición estudian la curación de dolencias extrañas y poco comunes, hasta enfermedades como la migraña, la diabetes, la fatiga crónica y el cáncer de seno, entre otras, por medio del uso de alimentos. 
 
Comidas Curativas llega a Home & Health, el poder de la naturaleza para sanar
Desde fatiga crónica o eczema hasta enfermedades como diabetes y cáncer de seno pueden encontrar la cura a través de los alimentos.
 
Todos los lunes a partir del 12 de agosto a las 7 PM, un equipo de especialistas examinan la verdad sobre la utilización de algunos alimentos para curar desde dolencias poco comunes como el “Síndrome de Olor a Pescado” hasta enfermedades crónicas y potencialmente mortales.
 
Las fans del canal son mujeres que les gusta informarse, y estar al día en las últimas tendencias de su bienestar y el de su familia”, expreso Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de Discovery Home &Health. “Comidas Curativas revela beneficios desconocidos y desacredita mitos populares sobre muchos otros y presenta casos conmovedores de pacientes que finalmente encuentran la cura a sus enfermedades. ¡No se la pueden perder!, agregó Chagui.
 
Comidas Curativas, llega, Home & Health, poder, naturaleza, sanar
 
El equipo de expertos de Comidas Curativas incluye al Dr. Shaw Somers, destacado especialista en cirugía gastrointestinal y bariátrica; Lucy Jones, jefe dietista del Hospital Whittington del Norte de Londres, y el Dr. Giovanni Miletto.
               
En el primer episodio, se presenta el caso de Lauren, una chica de 24 años de edad quien sufre del Síndrome de Ovario Poliquístico desde los 15 años. Su caso es tan extremo —con síntomas tales como sobrepeso, problemas de fertilidad y, muy notoriamente, un exceso de vello facial y corporal—, que se avergüenza en salir y teme acabar encerrada en casa, a menos que encuentre algún tipo de cura. Otro caso es el de las gemelas Kristen y Maren, de 25 años, que tratan de utilizar la comida como un arma contra el cáncer de seno. Finalmente, ¿podrá Chris, controlar o revertir al quinto mayor asesino del planeta, la diabetes tipo 2, con solo el uso de alimentos
 
 
Palabras Claves: comidas curativas / progama de comidas curativas / comidas curativas ovario poliquistico / discovery home and health comidas curativas acne / comidas curativas discovery / alimentos q curan migraña discovery h h / comidas curativas capitulos / comidas que curan discovery /

Comentarios  

0 #48 JAZMIN 15-12-2015 16:32
Buena tarde, donde puedo encontrar información sobre el programa del niño que convulsiona y con el cambio de alimentación pudieron reducir el numero de convulsiones diarias!!!!!

muchas gracias
Citar
0 #47 TrinidadMuñoz 19-10-2015 08:28
Quiero felicitarlos por tan grandioso programa. Soy una paciente que padezco COLITIS ULCERATIVA hace 24 años, ahora me encuentro controlada con una medicina biológica llamada Infliximab. Quisiera pedirles un gran favor; si es posible enviarme la dietapara para este gran problema y ademas para gastritis crónica. Gracias por su amable atención .

DIOS LOS BENDIGA
Citar
+1 #46 Esteban 18-09-2015 11:09
Citar
+1 #45 Steve 18-09-2015 11:06
Excelente!,grac ias por su tiempo e investigación/s oy su Fan...
Citar
+2 #44 lydia 01-09-2015 23:31
Hola me encanta su programa lo malo es de q no encuentro donde ver las repeticiones quisiera saver q poder comer para mejorar mi piel sufro de acne severo me sale barritos al grado de q se extiende y me da mucha comezon espero y me ayuden gracias
Citar
0 #43 maria cristina 01-09-2015 16:58
Me encanta su programa me gustaria que me hicieran el favor de eviarme una dieta para la artrosis, arrtitis, y osteoporosis en grado avanzado en la columna, tengo las vertebras lumbares aplastadas y me genera demasiado dolor el diagnostico es que pronto estaré en silla de ruedas, tengo 61 años.tambíen se me cae mucho el cabello tengo tratamiento para hipotiroidismo desde hace unos26 años fui operada del lobulo izquierdo por un nodulo benignoun millon de gracias.
Citar
0 #42 Liliana Vassall 17-08-2015 08:46
El programa me lleno de esperanza, mi nieto de 10 años no quiere comer carnes, frutas, solo come tomate, quinta, trigo, lentejas, arroz y puré, sufre mucho a la hora de las comidas. Lo más grave que padece muchas ansiedades creo q son patológicas, tiene fobia social y no controla la ira, les ruego me aconsejen como ayudarlo, gracias
Citar
0 #41 delmira arauz 16-08-2015 19:59
Hola los felicito por este excelente programa, me gustaría que me ayudaran indicándome que alimentos debo quitar y cuáles agregar a mi dieta, ya que padezco de trastorno de pánico desde hace 8 años. Mi médico me ha recetado ansiólitos y otros para dormir, pero a veces me encuentro en situaciones díficiles de manejar; adicional tengo distension abdominal con eructos muy frecuentes. gracias.
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios!

  • Runt por placa: ¡Consultar gratis!

    mundonet mundonet Lun 23/oct/2017
    Depende en donde este ese "No Aplica", por ejemplo si esta en la parte de la Tecnicomecanica es ...

    Leer más...

  • Inscripciones abiertas para “La Voz Teens” del Canal Caracol

    Isabel cristina Isabel cristina Lun 23/oct/2017
    Quiero participar en la voz kid tengo 14 años soy colombiana pero vivo en Panamá quisiera q me dieran ...

    Leer más...

  • Sinuano Noche domingo 22 de octubre 2017

    majo majo Lun 23/oct/2017
    muy linda la pagina

    Leer más...

  • Runt por placa: ¡Consultar gratis!

    mundonet mundonet Vie 20/oct/2017
    Por seguridad esa información es privada, y la única forma que depronto se la den en el transito de ...

    Leer más...

  • Runt por Cedula: ¡Consultar gratis!

    mundonet mundonet Vie 20/oct/2017
    Puede solicitar un certificado de tradición del vehí****** en donde este matriculado, pero siempre va ...

    Leer más...