Es una de las 7 maravillas del mundo moderno, este mausoleo está compuesto por un complejo de edificios, construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra (India), como homenaje a la esposa favorita de un emperador. Es también llamado el Palacio de la Corona.
Taj Mahal
El sol es el eje central de nuestro sistema solar, catalogado como una estrella tipo G (estrella enana), a el se le debe el día y la noche que vemos en la tierra, así como también la vida en nuestro planeta, ya que la influencia de los rayos que emite sobre este, es una de las principales razones para que exista vida.
Características del sol
La mayor parte de su composición es de hidrogeno, que representa el 71% del sol, 27% helio y cantidades mas pequeñas de otros elementos como oxígeno, carbono, neón, nitrógeno, magnesio, hierro y silicio.
De que se compone el sol
La cantidad de dientes en nuestra boca varía según la edad, los niños tienen 20 y los adultos tienen 32 (28 Si se quitan las muelas del juicio o también llamadas cordales). 
Los dientes de una persona
La velocidad es la rapidez de propagación de ondas sonoras en un medio definido, en la atmosfera de la tierra es de 343,2 m/s (a 20 °C de temperatura, con 50 % de humedad y a nivel del mar).
Avión de Guerra