estadisticas

Yo Me Llamo, tercera temporada

 
 
La tercera temporada de “Yo Me Llamo” comenzó el pasado 10 de febrero en las noches del Canal Caracol, es la oportunidad para convertirse en estrella si crees tener la voz de tu artista favorito.
 
"Yo me llamo" abre un espacio para que los colombianos que crean tener la voz y la madera para cantar y verse como sus artistas favoritos hagan realidad el sueño de convertirse en estrellas de la música y llevarse un premio de 500 millones de pesos.
 
Los aficionados que crean tener la voz, la actitud y la pinta para lucir como su artista preferido tienen la oportunidad de participar en este concurso, que es original de la productora Endemol y que ha sido catalogado como un éxito televisivo en 47 países.

Yo Me Llamo 3
 
Presentadores!

Ernesto Calzadilla Presentador de Yo Me LlamoSandra Posada reemplazara a Linda Palma en “Yo me llamo”

Jurados!

Amparo Grisales Jurado de Yo Me LlamoJairo Martínez Jurado de Yo Me LlamoLuz Amparo Álvarez Jurado de Yo Me Llamo

Participantes !
Esta noche en “Yo Me Llamo” tuvimos el show de eliminación donde los seis participantes que quedaron en riesgo durante el ciclo anterior tuvieron que presentarse en el escenario y esperar las votaciones del público.
Yo Me Llamo, martes 22 de abril 2014 | Willie Colón es el eliminado
Esta noche comienza una nueva semana en “Yo Me Llamo” y los participantes lucharan por ser parte de los 10 finalistas, mañana los dos participantes que queden en riesgo esta noche se presentaran junto a Sandro y Vicente Fernández que quedaron en riesgo el miércoles pasado.
Yo Me Llamo, lunes 21 de abril 2014 | Ricardo Arjona y Don Omar en riesgo
Esta noche en “Yo Me Llamo” solo tres participantes se presentaron, además estuvo como invitado especial “J Balvin” quien abrió y cerró los shows en vivo de esta noche.
Yo Me Llamo, martes 15 de abril 2014 | Sandro y Vicente Fernández en riesgo
Esta noche en “Yo Me Llamo” llego el show de eliminación donde 6 participantes tuvieron que demostrar en las presentaciones que merecen el apoyo del público, sin embargo uno debía salir eliminado.
Yo me llamo, lunes 14 de abril 2014 | Myriam Hernández eliminada
Esta noche en “Yo Me Llamo” tuvimos cuatro grandes shows, todos fueron buenos sin embargo dos tenían que quedar en riesgo y el jurado tomo la última decisión.
Yo Me Llamo, viernes 11 de abril 2014 | Don Omar y Silvio Rodríguez en riesgo