estadisticas

Yo Me Llamo, tercera temporada

 
 
La tercera temporada de “Yo Me Llamo” comenzó el pasado 10 de febrero en las noches del Canal Caracol, es la oportunidad para convertirse en estrella si crees tener la voz de tu artista favorito.
 
"Yo me llamo" abre un espacio para que los colombianos que crean tener la voz y la madera para cantar y verse como sus artistas favoritos hagan realidad el sueño de convertirse en estrellas de la música y llevarse un premio de 500 millones de pesos.
 
Los aficionados que crean tener la voz, la actitud y la pinta para lucir como su artista preferido tienen la oportunidad de participar en este concurso, que es original de la productora Endemol y que ha sido catalogado como un éxito televisivo en 47 países.

Yo Me Llamo 3
 
Presentadores!

Ernesto Calzadilla Presentador de Yo Me LlamoSandra Posada reemplazara a Linda Palma en “Yo me llamo”

Jurados!

Amparo Grisales Jurado de Yo Me LlamoJairo Martínez Jurado de Yo Me LlamoLuz Amparo Álvarez Jurado de Yo Me Llamo

Participantes !
Esta noche tenemos a dos titanes, uno de ellos es Sandro de América y el otro es Vicente Fernández, quienes están a un paso de llegar a la gloria, también estuvo como invitado especial el grupo Siam, quienes abrieron el capítulo final con una hermosa canción (Un nuevo día).
Yo Me Llamo viernes 23 de mayo 2014 | Sandro de América es el ganador de la tercera temporada
Esta noche en “Yo Me Llamo” comenzó la última semana de competencia y se acerca el final, el cual será el próximo viernes 23 de mayo, primero vimos imágenes de la salida de Andrés Cepeda y vimos que Amparo Grisales estuvo molesta porque para ella era el mejor.
Yo Me Llamo lunes 19 de mayo 2014 | Don Omar eliminado
Esta noche en “Yo Me Llamo” continuo el especial de duelos con participantes de temporadas anteriores y los actuales finalistas de “Yo Me Llamo”.
Yo Me Llamo martes 13 de mayo 2014 | Noche de duelos
La noche de lunes en “Yo Me Llamo” comenzó una nueva etapa en la competencia, pero los participantes tendrían un descanso de la eliminación esta semana y solamente se enfrentarían a duelos con participantes de temporadas anteriores.
Yo Me Llamo lunes 12 de mayo 2014 | Noche de duelos
En este capítulo de “Yo Me Llamo” tuvimos el show de eliminación donde cuatro participantes se batían en una lucha por el apoyo del público, pero el que menos apoyo obtuviera quedaría eliminado.
Yo Me Llamo viernes 9 de mayo 2014 | Selena eliminada