estadisticas

Yo Me Llamo, tercera temporada

 
 
La tercera temporada de “Yo Me Llamo” comenzó el pasado 10 de febrero en las noches del Canal Caracol, es la oportunidad para convertirse en estrella si crees tener la voz de tu artista favorito.
 
"Yo me llamo" abre un espacio para que los colombianos que crean tener la voz y la madera para cantar y verse como sus artistas favoritos hagan realidad el sueño de convertirse en estrellas de la música y llevarse un premio de 500 millones de pesos.
 
Los aficionados que crean tener la voz, la actitud y la pinta para lucir como su artista preferido tienen la oportunidad de participar en este concurso, que es original de la productora Endemol y que ha sido catalogado como un éxito televisivo en 47 países.

Yo Me Llamo 3
 
Presentadores!

Ernesto Calzadilla Presentador de Yo Me LlamoSandra Posada reemplazara a Linda Palma en “Yo me llamo”

Jurados!

Amparo Grisales Jurado de Yo Me LlamoJairo Martínez Jurado de Yo Me LlamoLuz Amparo Álvarez Jurado de Yo Me Llamo

Participantes !
Esta noche tuvimos el segundo capítulo de “Yo Me Llamo: La Conquista de América”, ayer quedaron en riesgo Julio Iglesias y Vicente Fernández, esta noche otros dos quedaran en riesgo y tendrán una segunda oportunidad el día de mañana.
Yo Me Llamo “La Conquista” martes 27 de enero 2015 | Selena y Rafael Orozco en riesgo
Esta noche tuvimos el capitulo estreno de “Yo Me Llamo: La Conquista de América” esta edición especial contara con 10 imitadores que vienen de diferentes países y que participaron en las respectivas versiones de “Yo Me Llamo” algunos son ganadores como Rafael Orozco y José José de Colombia y otros son imitadores que se destacaron en sus países.
Capitulo estreno de Yo Me Llamo “La Conquista”, lunes 26 de enero 2015
El Canal Caracol presento a los tres jurados que harán parte de “Yo Me Llamo: La Conquista” el cual reunirá a los ganadores de las diferentes versiones de “Yo Me Llamo” en el continente.
Estos son los jurados de “Yo me llamo: La conquista”
El Canal Caracol alista el estreno de la edición especial de “Yo Me Llamo” llamada “La Conquista de América” la cual tendrá a los ganadores del reality “Yo Me Llamo” en diferentes países como Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y Perú quienes competirán por un premio mayor de $500.000.000.
“Yo me llamo: La conquista de América” el próximo estreno del Canal Caracol
Esta noche tenemos a dos titanes, uno de ellos es Sandro de América y el otro es Vicente Fernández, quienes están a un paso de llegar a la gloria, también estuvo como invitado especial el grupo Siam, quienes abrieron el capítulo final con una hermosa canción (Un nuevo día).
Yo Me Llamo viernes 23 de mayo 2014 | Sandro de América es el ganador de la tercera temporada