estadisticas
 
 
Youtube Colombia www.youtube.com.co

A partir de hoy Colombia forma parte de un selecto grupo de países que tienen un YouTube con su propio estilo y sabor local, allí la creatividad, el talento y el ingenio Colombiano tendrán una ventana para mostrarse al mundo exclusivamente desde Colombia.
 
El lanzamiento del dominio local www.youtube.com.co une a Colombia a un grupo que integran 35 países en el mundo, siendo el cuarto en Latinoamérica junto a Argentina, Brasil, y México.
 
Tener una versión local del sitio hace que sea más sencillo ver y descubrir contenido de Colombia, a partir de la clasificación de los videos destacados, los más vistos y los clasificados como favoritos. A su vez, facilita encontrar y compartir talento local. Todo esto dentro de una plataforma en la que globalmente se reproducen 3.000 millones de videos cada día y en la que cada 24 horas los usuarios suben 7 años de nuevos contenidos.
 
La llegada de YouTube Colombia también tiene implicaciones económicas, en especial para los usuarios que crean videos que la gente comparte de manera frecuente. Los usuarios con los videos más vistos o populares podrán solicitar ser parte del programa de partners de YouTube, que ya entrega beneficios económicos a más de 20.000 socios en todo el mundo.
 
En YouTube creemos que este lanzamiento generará gran interés entre los colombianos que buscan ver y compartir su mundo a través del video. Vemos con muy buena cara este año y el nacimiento de YouTube Colombia al contar desde ya con ejemplos locales como los del artista Esteman y la Policía Nacional que aprovechan YouTube para dar a conocer sus contenidos o como JulioProfe que dicta clases de matemáticas a través de la plataforma.

YouTube Colombia!
 
 
 
 
Palabras Claves: youtube.com.co / youtube fotos de colombia / youtube.com.co. / you tube.com.co /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar