estadisticas
 
 
Traffic Frenzy es un divierto juego de árcade, que nos mete en la piel de un controlador de tráfico en un atasco en el denso tráfico de la ciudad de Los Ángeles. Es un juego perfecto para comprobar y mejorar tus tiempos de reacción y poner a prueba tus reflejos.
 
Traffic Frenzy para Windows Phone
El juego incluye diferentes características que lo convierten en una gran elección como, 25 niveles para jugar, controles táctiles sencillos y además diferente recompensas y objetos que harán variar la velocidad de los vehículos e incluso volar por encima del trafico.
 
Traffic Frenzy tiene un diseño fantástico y está acompañado de una música rock que hacen que solo por ello valga la pena probarlo. Esta primera versión del juego y esperamos que eso signifique que mejorara en las próximas actualizaciones. El primer motivo por el cual nos damos cuenta de que es una primera versión es que tan sólo hay una ciudad  disponible para jugar. Pero el juego promete, y mucho.
 
El juego es simple y muy adictivo, con las luces de los semáforos de las calles al control de tus dedos. Cuando se juntan muchos coches y tienes que controlar varios semáforos al mismo tiempo, las cosas se ponen complicadas.
 
Si causas un accidente de tráfico empezaras desde el primer nivel, pero si tienes monedas podrás elegir el nivel desde el que quieres volver a empezar.
 
Traffic Frenzy es un juego gratuito que podrás encontrar en la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Nosotros esperamos con ansias sus futuras actualizaciones.
 
Descargar desde Windows Phone
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar