estadisticas
 
 
¿Eres de ese tipo de personas a las que les gusta dormirse escuchando música? Aquí te traemos tu aplicación adecuada. Stop!Music es una aplicación para Windows Phone que hará que a otras aplicaciones de música no les sea necesario agregar la opción de temporizador de apagado automático, ya que esta aplicación se hará cargo.
 
Stop! Music para Windows Phone
Con Stop!Music podrás quedarte dormido escuchando tu música favorita desde tus aplicaciones favoritas. Esta aplicación detendrá la música de aplicaciones como Xbox Music, MixRadio, Pandora, Songza y muchas más. Suponiendo cualquier aplicación música que está utilizándose cumpla con los criterios de la API de Windows Phone, Stop!Music será capaz de apagar la música.
 
La aplicación tiene tres 'modos'. Puedes parar la música inmediatamente, se puede establecer un tiempo para que tu música se detenga o se puede establecer una hora determinada con una cuenta atrás para que la música pare.
 
La aplicación es gratuita en la tienda de Windows Phone, pero tendrás que pagar 4,99$, desde dentro de la aplicación, para tener el control completo tanto en el modo timer como en el modo de establecer una hora concreta. De lo contrario, estarás limitado a una cuenta atrás de 5 minutos.
 
Honestamente, el precio de la aplicación no es tan malo si te gusta dormir escuchando música todo el tiempo y si, además, tu reproductor de música favorito no incluye un temporizador de apagado automático. Al menos puedes probar Stop!Music sin necesidad de pagar por la versión “completa”, por lo que te aconsejamos que le des una oportunidad.

Descargar desde Windows Phone
 
 
Palabras Claves: descargar musica en windows phone octubre 2016. /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar