estadisticas
 
 
A todos nos encanta jugar juegos con el móvil. En nuestra búsqueda de juegos nos encontramos con Pencil Blade. Una de las cosas que probablemente debería mencionar es que es exactamente como Fruit Ninja. Lo que nos hizo descargar este juego es que cuenta con una interfaz muy pegadiza. 
 
Pencil Blade para Windows Phone
¿De qué se trata?
Las frutas y las verduras comienzan a volar por la pantalla y el objetivo del juego consiste en cortar las frutas. Pero cuidado, hay bombas y si se intentan cortar, el juego termina. Los frutas aparecen al azar junto con las bombas y, a veces , hay que sacrificar frutos para no explotar las bombas.
 
Puedes cortar más de una fruta a la vez y cuantas mas frutas cortes a la vez, más puntos obtendrás. Hay frutas especiales, que si se consiguen cortar nos dan puntos extra por ello. Cuando te quieras dar cuenta, habrás pasado un montón de tiempo jugando a este juego.
 
La interfaz es lo que realmente nos llamó la atención. Tiene un pergamino o un papel texturizado de fondo con un montón de cortes. Los frutos parecen dibujados con lápices de colores a mano. Nada del otro mundo y eso es lo que hace de este un juego algo muy atractivo.
 
Lo sabemos, Pencil Blade es como Ninja fruta, pero tiene una interfaz fresca y en realidad es bastante divertido para jugar, confía en nosotros. Se trata de una aplicación gratuita y hay un montón de modos de juego. Es un juego genial para esos momentos en los que no tienes nada que hacer.
 
Comprar desde Windows Phone
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar