estadisticas
 
 
Los niños pueden ser muy quisquillosos, sobretodo a la hora de dormir. Todos los niños quieren una luz de noche en sus habitaciones ya que la oscuridad absoluta les suele dar miedo. El problema ocurre cuando no les gusta la luz de noche que tienen, porque es demasiado luminosa, o porque tiene el color no es de su agrado, etc. Pero para solucionar estos problemas te traemos esta aplicación gratuita para Windows Phone. Night Light puede imitar cualquier fuente de luz, de cualquier color o intensidad y con una temporizador que podemos programar a nuestro gusto.
 
Night Light para Windows Phone
Ser capaz de variar el brillo de la luz de noche es un buen detalle. Aunque hay que tener en cuenta que todo esto funciona mejor con pantallas AMOLED, ya que los propios píxeles son , en efecto,
miniluces, pero también es eficaz en las pantallas LCD.
 
Un toque en la pantalla hará que se apague la luz de la pantalla, pero sino cuando el temporizador llegue a su fin, una cuenta regresiva comenzará en pantalla antes de apagarse, para que en el caso de que su hijo no se haya dormido todavía pueda tocar la pantalla y se reinicie el temporizador.
 
La aplicación, como hemos dicho es gratuita, pero a causa de esto contiene anuncios en pantalla. Algo que puede ser un contrasentido teniendo en cuenta que nadie mirará la pantalla mientras este en uso.
 
Puedes descargar Night Light de forma gratuita en la tienda de aplicaciones. A nosotros nos ha parecido una aplicación realmente ingeniosa. También le recomendamos que conecte el teléfono a un cargador mientras haga uso de ella.
 
Descargar desde Windows Phone
 
 
Palabras Claves: q es light night en windows phone /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar