estadisticas
 
 
Nemo's Reef es el último juego de Disney, y ya está disponible para Windows Phone 8. Es un juego que da muchas posibilidades a los jugadores, porque pueden construir su propio y atractivo hábitat.  Los jugadores pueden ayudar a Nemo junto con su padre, Marlin, y hacerlo en los hábitats que los jugadores hayan creado.
 
Nemo's Reef para Windows Phone
Nemo's Reef es el tipo de juego perfecto para los amantes de las aventuras y experiencias inolvidables. Ahora los usuarios de Windows Phone 8, se unirán a las filas de los aficionados del juego que usen dispositivos iOS y Android, ya que se puede jugar online.
 
A medida que se avanza en el juego, nos damos cuenta de que está lleno de encuentros, como Dory, Gill, y otros de los muchos personajes de esta famosa película. Los jugadores tienen que buscar diferentes combinaciones de plantas y diferentes combinaciones de objetos. Esto es necesario para ayudar a los amigos de Nemo y otra personajes que aparecen en la historia. Otro objetivo del juego es conseguir peces misteriosos, los cuales pueden ser atraídos plantando semillas especiales.
 
Nemo's Reef se puede descargar gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone. El juego tiene compras dentro de la aplicación, las cuales se pueden realizar también desde Windows Phone 8. Cuando se inicia Nemo's Reef, este pide al jugador que sea vinculado con Windows Phone o Facebook, y los usuarios que opten por vincular el juego a la red social, reciben un paquete como recompensa.
 
Descargar desde Windows Phone
 
 
Palabras Claves: nemos reef para windows pone /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar